Vendo Abortos!

Defender a los bebes que todavía no nacen, no es conveniente para nadie, ni desde el punto de vista popular ni económico. No hay empresas que suministren dinero para fomentar la vida, ni tampoco te suma adeptos el defender al bebe que esta por nacer. Nadie lucra oponiéndose al aborto. Por eso, no se destinan grandes sumas de dinero para defender a los mas débiles. El gobierno sabe que detrás del aborto hay una gran cantidad de millones de dólares por conquistar, y su aliado el empresariado muy informado está como carroñero esperando la presa.

(las ganancias que obtuvo “Plannes Parenthoood” gracias al aborto en Estados Unidos son… vease la revista Impacto Evangelístico N°740 que habla todo sobre el atroz negocio del aborto.)

Vendo Abortos! - image page_1 on http://adulamcrew.cl Vendo Abortos! - image page_6 on http://adulamcrew.clVendo Abortos! - image page_7 on http://adulamcrew.cl  DESCARGA DOS       Link Revista: https://issuu.com/impactoevangelistico.net/docs/ri_740_web

Lo más importante en este tema tan delicado, es que nosotros, los que amamos al Señor y decimos creer en la Biblia, tengamos fuertes convicciones a la hora de defender lo que para algunos parece ser indefendible. Tendremos que buscar dirección y ayuda de Dios para que no seamos livianos ni blandos con  los argumentos que proporcionan estos grupos abortistas que desean vernos rendidos a sus pies (acuérdese que detrás de estos grupos hay todo un poder económico esperando su recompensa).

Algunas mentiras que nos quieren hacer creer los pro aborto:

1-“Es inhumano no legalizar el “aborto terapéutico”, que debería realizarse cuando el embarazo pone a la mujer en peligro de muerte o de un mal grave o permanente”

“Terapia” significa curar, en este caso, el aborto no cura nada. Es obvio, entonces, que el término “terapéutico” es usado para confundir. Si, confundirle. Pues quienes desean el aborto libre saben que la mayoría de los chilenos no respaldará un proyecto de ley que despenalice el aborto en cualquier causal. Por esto, lo que hacen es apelar a su bondad para tener su respaldo. ¿Cómo lo logran? Usando dos casos que remecen el corazón; la mujer violada y la mujer que espera a un hijo gravemente enfermo. ¿Quién podría rechazar ayudar a una madre en estas situaciones? Luego, le venden un proyecto de ley, al que llaman aborto “terapéutico”. Lo que no le dicen es que las herramientas con la cual pretenden ayudarla, realmente la perjudica.

Bien lo sabe la Dra. Francisca Decebal-Cuza, Medico Psiquiatra de la Universidad de Chile que expone lo que los medios no quieren exponer.

Vendo Abortos! - image 11921820_10153469174480751_5361907703347772492_o on http://adulamcrew.cl                       link: http://www.chileb.cl/perspectiva/proyecto-de-ley-y-aborto-terapeutico-no-mas-enganos/

2- “Es brutal e inhumano permitir que una mujer tenga el hijo producto de una violación. Para estos casos, debería legalizarse el aborto”

En primer lugar, se le da más importancia a abortar que legislar en endurecer las penas al violador. Pero recordemos que el violador puede defenderse y esta justicia que mal opera muchas veces deja impune muchos casos de violación (la mayoría reincide). Segundo lugar, está la victima que ha sido abusada. ¿Cuál es la mejor solución para la victima? (que según estudios registraron solo un 0.6% de embarazos en 2190 victimas de violaciones)   Abortar; es rápido, bonito y barato. Pero realmente un estudio importante de víctimas embarazadas de violaciones hecho por la Dra. Sandra Mahkorn se encontró que 75% a 85% escogieron contra el aborto y terminar el proceso de embarazo por motivos variados (lea link para ver los puntos por los cuales elegir por la vida es mejor que abortar en https://www.aciprensa.com/aborto/abuso.htm) en tercer lugar el feto, el embrión o el bebé (aunque los pro aborto lo nombran como la secuela; el resultado, la aberración, etc) es quien se lleva todo el peso de la ley y Para venderte el aborto necesitan hacerte creer que es el mayor problema que la mujer enfrenta dejando al violador como un actor secundario. Entonces el aborto es la mejor forma de acabar con el problema de la mujer, no teniendo en cuenta que un embarazo es más complicado de lo que presumen. Es algo integral que afecta a dos seres humanos en completa unión. Si alguno sufre violencia el otro sufre igualmente. (Lea link https://www.aciprensa.com/aborto/aviolacion.htm )

Vendo Abortos! - image aborto%2Bchile%2B1 on http://adulamcrew.cl

3- “es necesario eliminar a un niño con deficiencia porque él sufrirá mucho y le ocasionará sufrimientos y gastos a los padres”

Es llamado “aborto eugenésico” y se basa en el falso postulado de que los lindos y sanos son quienes deben establecer el criterio de valor de cuando una vida vale o no. Es como una nueva “sociedad de desecho” o “sociedad perfecta”, Donde lo defectuoso ya no tiene cabida. Se incita a la mujer a ver la concepción como una industria más; si sale mal lo desecho, si sale bueno me lo quedo. (Véase Película: El dador de Recuerdos, luois lowry). Una de las manifestaciones contra el aborto más impresionante de todos los tiempos se realizó en California realizada por un grupo de personas con discapacidad reunidas bajo un gran cartel: “Gracias mamá, porque no me abortaste”

Nick Vujicic, australiano de 30 años, nació sin brazos ni piernas, víctima de un mal poco común conocido como síndrome de Tetra-Amelia. Nick Dice: “Estoy tan agradecido de que ellos no sabían nada hasta que yo nací, porque ¿Imagínense que hubieran hecho mis familiares si hubiesen tenido la opción del aborto? La mayoría de los doctores hubieran alentado tal acto, porque lo que veían en este niño era que no iba a tener una buena calidad de vida.”

Nick Vujicic habla sobre “la cultura de la muerte”

“Esta persona viene solo a sufrir”, “¿Para qué obligar a los padres a una vida de extremos cuidados, grandes gastos médicos y burlas?”, “Prohibir el aborto en casos de malformaciones y enfermedades es obligar a las mujeres a dar a luz a monstruos.” Estas opiniones aparentemente “piadosas” son realmente un acto disfrazado de discriminación, son opiniones predispuestas al pandeterminismo. En la historia de la humanidad, al igual que el racismo aniquilaba la dignidad y la vida de negros, el nazismo trató de exterminar judíos y razas consideradas imperfectas, el machismo oriental selecciona a quienes son necesarios en la sociedad y elimina a las niñas desde el vientre materno, el feminismo occidental lucha por deshacerse de los niños según las circunstancias anímicas y profesionales de la madre, el maltusianismo defiende la no procreación de los pobres y la eugenesia pretende la manipulación de la vida humana segregando los saludables y fuertes de los enfermos y débiles.

Video Testimonio Nick Vujicic” link: https://youtu.be/oZ68ulpvhcc

Vendo Abortos! - image El-Dador-de-Recuerdos-Poster-latino-mexico-criticsight on http://adulamcrew.cl    Vendo Abortos! - image Nick_Vujicic%2B1 on http://adulamcrew.cl

4- “El aborto debe ser legal porque la mujer tiene derecho a decidir sobre su propio cuerpo”

La verdad que en un embarazo hay dos vidas y no una. Por lo tanto la mujer no tiene derecho sobre el bebé que lleva dentro. Decidir por alguien quien no puede defenderse es totalmente abusivo e irónico. Pues la mujer que piensa en abortar también pasó por el mismo proceso de formación y nacimiento. Hay muchas mujeres que quizás están pensando en abortar sin preguntarse a si mismas, si sus madres pensaron en abortar cuando estaban por nacer.

podemos seguir argumentando a favor de la vida y demostrando de muchas maneras que el camino del aborto es el menos indicado para resolver los problemas de embarazos no deseados. Aun así, para algunos esto es un mero juego de ideologías, una guerra de poder y protagonismo. No les importa que opina el resto, solo su voz es la que cuenta. Si deseas ser un próvida tienes que estar preparado para recibir garabatos y palabras como retrograda, anticuado, religioso, etc. Hay que tener paciencia y amor por ellos, no dejes que la ira te descontrole al debatir tus fundamentos. tampoco te dejes humillar. “yo os envío como ovejas en medio de lobos; por tanto, sed astutos como las serpientes e inocentes como las palomas” (Mateo 10:16)

Acuérdate que a nuestro mayor líder “Jesucristo” lo mataron por ser una amenaza para el gobierno y la religión. fue criticado y perseguido por estar del lado del desvalido, de los sin voz, de los desahuciados, enfermos, delincuentes y  prostitutas. Su misión no fue ser famoso, sino ser la luz del mundo, ser el camino, ser la verdad y ser la vida para todo aquel que en él cree.

“Dios nos guarde, en estos tiempos. Tiempos finales””

Fabián Pavez

opinión de los especialistas en Chile

Preguntas para cuestionarnos e investigar

¿Por que qué el aborto es la única solución que se expone en el gobierno?

¿Carecemos de medios y recursos para fomentar otra solución?

¿Queremos llegar a ser como Estados Unidos en materia de leyes?

¿estará usando el gobierno este tema como medio de desviar la atención del país?

 

Esta entrada fue publicada en Pro Vida. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *