Nuevo Mundo

Nuevo Mundo - image como%2Bvamos%2Ba%2Botro%2Bmundo on http://adulamcrew.cl

                  «Si descubro en mí un deseo que ninguna experiencia en el mundo pueda                            satisfacer, la explicación más probable, es que he sido creado para otro mundo»    C.S. Lewis

Dios nos tiene un mundo mejor y maravilloso donde no existirá el sufrimiento, el dolor, el hambre, ni otros males de este mundo. Y lo más importante es que todos por igual pueden entrar a este nuevo reino, no hay excepción de personas. No es necesario ser astronauta, abogado, profesional, rico, pobre, niño, viejo,etc. todos pueden ser parte de este mega proyecto celestial.

El único requisito es la Fe en el perdón de pecados, en la redención de nuestras almas. Cosa que el ser humano no puede entender con su sabiduría, porque es locura la cruz de Cristo y lo que rodea a su muerte y resurrección. «Yo soy el camino, la Verdad y la Vida» dice Jesús invitándonos a entrar para deleitarnos en sus enseñanzas y gozar de la nueva vida.

 «No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino. Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?  Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.» Juan 14:1-6

«Secará todas las lágrimas de ellos, y ya no habrá muerte, ni llanto, ni lamento, ni dolor; porque todo lo que antes existía ha dejado de existir. El que estaba sentado en el trono dijo: «Yo hago nuevas todas las cosas.» Y también dijo: «Escribe, porque estas palabras son verdaderas y dignas de confianza.» Apocalipsis 21:4-5

«El hombre puede hacer muchos planes, pero la decisión final es del Señor» Proverbios 19:21

Esta entrada fue publicada en Evangelismo, La Cruz de Cristo, Salvación. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *