Represalias

Represalias - image 3b4f4e7c55ba5fa0f94c184ae1e3eb62 on http://adulamcrew.cl

el Fotógrafo Joel Meyerowitz, encargado de recolectar los registros en la zona cero, recibió un trozo de metal fusionado con un trozo de Biblia.

«Esta Biblia destrozada, quemada y cubierta de escombros me llegó de las manos amorosas de un bombero que sabía que yo era el poseedor de registros de la zona cero»

la página que se muestra es donde Jesús abarca el Sermón del monte, justo donde está hablando sobre las represalias. Teniendo en cuenta el dolor y la ira que todos estaban sintiendo después de los ataques del 11 de septiembre, las palabras de ese discurso son particularmente significativas:

«Oísteis que fue dicho: ojo por ojo y diente por diente. Pero yo os digo que no resistáis al mal, sino que cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele a él la otra. además.» Mateo 5: 38-39

Es natural, en tiempos de ataque, querer arremeter contra nosotros, luchar y vengarse. Es algo que todos estábamos sintiendo después de ese terrible día. Pero Dios nos advierte que no paguemos mal con mal. Él nos llama a avanzar en el amor y el perdón. Dice Joel en una entrevista a History Channel.

Represalias - image godupdates-911-rubble-uncovered-with-bible-verse-fused-to-it-fb on http://adulamcrew.cl

Represalias - image piedra on http://adulamcrew.cl

Fotografía del Museo Nacional Memorial de septiembre 11

Video no traducido al Español

Fuentes: https://www.godupdates.com/bible-verse-fused-911-rubble/

Esta entrada fue publicada en Interesante, Peliculas y Videos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *