Inesperado (Unplanned) La película provida

A pesar de haber sido censurada en Twitter, Unplanned logró importantes ganancias durante su primer fin de semanas en cines. La red social también redujo el número de seguidores del perfil, hecho que también fue reportado por los inconformes. Tras la completa restauración, la cuenta pasó de 170 mil seguidores a más de 300 mil. Esto fue lo que dijo uno de los directores en torno a la censura.

«Es una triste situación cuando el derecho a la libertad de expresión se anula con solo presionar un botón. La cuenta en Twitter de nuestra película, Unplanned, fue suspendida esta mañana sin explicación. Ya sea una decisión ejecutiva de Twitter o una reacción de Twitter a las quejas de quienes están en contra del punto de vista pro-vida, cualquiera de las dos razones es inaceptable. Afortunadamente, el ruido de nuestra defensa fue alto y veloz: nuestra cuenta ha sido reinstalada. Gracias a todos los que se han unido a nuestra defensa»

INESPERADO Es la historia verdadera de una mujer y su largo viaje de transformación.

Lo único que Abby Johnson siempre quiso fue ayudar a las mujeres. Como una de las directoras más jóvenes de Planned Parenthood en toda la nación, estuvo involucrada en alrededor de 22,000 abortos y aconsejo a un sin número de mujeres acerca de sus preferencias reproductivas. Su pasión alrededor de los derechos reproductivos de la mujeres la llevó a convertirse en un portavoz de Planned Parenthood, luchando por promulgar legislación por esta causa en la que ella creía profundamente.

Hasta el día en que vio algo que lo cambió todo, llevando a Abby Johnson a unirse con sus ex enemigos de 40 Días Por La Vida, y llegar a ser una ferviente altavoz de pro-vida en América.

Inesperado (Unplanned) La película provida - image Screenshot on http://adulamcrew.cl

Con apenas unos días en cartelera, Unplanned ya ha logrado US$ 6.3 millones, cifra que la coloca como el tercer proyecto más exitoso de Pure Flix por detrás de Dios no está muerto – 15% y Dios No Está Muerto 2 – 9%. Ha logrado superar las predicciones iniciales de los expertos, quienes indicaron que el lanzamiento apenas lograría US$ 3 millones, además, se ha convertido en uno de los estrenos locales más vistos durante este fin de semana en Estados Unidos. Fuente (www.tomatazos.com)

Inesperado (Unplanned) La película provida - image Unplanned-Movie-Poster on http://adulamcrew.cl

Página oficial Español: https://www.inesperadolapelicula.com/

Esta entrada fue publicada en Peliculas y Videos, Pro Vida. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *