«Yo soy el camino»

Si tenemos que recordar a Cristo en estos días, tenemos la obligación de recordar sus palabras, aunque duelan a muchos de los que se hacen llamar embajadores de Cristo en esta tierra. La ignorancia es un poder usado por algunos para su propio provecho.
 
Si usted lee la Biblia se encontraría con muchas sorpresas, se daría cuenta que Dios no tiene nada que ver con estas personas:
 
Mateo 10:21 “Una sola cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes y dáselo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo. Luego ven y sígueme”
 
Mateo 6:19-21 “No acumulen para sí tesoros en la tierra, donde la polilla y el óxido destruyen, y donde los ladrones se meten a robar. Más bien, acumulen para sí tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el óxido carcomen, ni los ladrones se meten a robar. Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón”
 
1 Juan 2:15 «No amen al mundo ni nada de lo que hay en él. Si alguien ama al mundo, no tiene el amor del Padre. Porque nada de lo que hay en el mundo —los malos deseos del cuerpo, la codicia de los ojos y la arrogancia de la vida— proviene del Padre, sino del mundo. El mundo se acaba con sus malos deseos, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre»
 
Mateo 10:7 «Dondequiera que vayan, prediquen este mensaje: «El reino de los cielos está cerca”. Sanen a los enfermos, resuciten a los muertos, limpien de su enfermedad a los que tienen lepra, expulsen a los demonios. Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente. No lleven oro ni plata ni cobre en el cinturón, ni bolsa para el camino, ni dos mudas de ropa, ni sandalias, ni bastón; porque el trabajador merece que se le dé su sustento»
 
Juan 14:6 «Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí»
 
Hechos 4:12 «Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos»
 
Gálatas 1:6-9 «Me asombra que tan pronto estén dejando ustedes a quien los llamó por la gracia de Cristo, para pasarse a otro evangelio. No es que haya otro evangelio, sino que ciertos individuos están sembrando confusión entre ustedes y quieren tergiversar el evangelio de Cristo. Pero, aun si alguno de nosotros o un ángel del cielo les predicara un evangelio distinto del que les hemos predicado, ¡que caiga bajo maldición! 9 Como ya lo hemos dicho, ahora lo repito: si alguien les anda predicando un evangelio distinto del que recibieron, ¡que caiga bajo maldición!»
 
Muchos están alzando la voz
 
Hay iglesias (personas) que están luchando contra estos falsos cristianos, que denigran el mensaje de Cristo. Lamentablemente son los que menos se ven y se hacen notar. Las falsas iglesias (religiones) necesitan usar la publicidad para hacer crecer su negocio, Necesitan usar los medios para buscar clientes, se asocian con gobiernos, construyen grandes templos y usan un dialecto envolvente de la misma forma que el funcionamiento de una empresa.
 
Por eso son los que tienen más impacto y visibilidad en la población. Un efecto evidente de este tipo de religiones y personajes, es el desprecio de una gran parte de la población hacia el cristianismo.
 
Es nuestro deber como seguidores de Cristo, ser valientes como el verdadero maestro, sin temor a ser crucificados para que este mundo vea la Luz del evangelio. Este es un llamado a la revolución de las letras rojas. Es un llamado a leer, investigar, preguntar, debatir y conversar estos temas tan controversiales.
 
Les recordamos que Cristo no usaba el monólogo para enseñar, sino que interactuaba con todos, incluso con los que le crucificaron.
 
Gálatas 1:4 “Jesucristo dio su vida por nuestros pecados para rescatarnos de este mundo malvado, según la voluntad de nuestro Dios y Padre, a quien sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén”
Efesios 2:8 -10 “Porque por gracia (regalo gratuito) ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, no por obras, para que nadie se jacte”
Los invitamos a que «Sin temor a la verdad» como dijo un rapero comparta y divulgue las palabras de Jesucristo.
Dios les bendiga
Fabian Pavez
algunas web que hablan del tema
Esta entrada fue publicada en Herejías y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *