Música para tiempos difíciles (Chile)

Dios fortalezca al pueblo de Dios en Chile , y cualquier otro, que en estos momentos esta pasando por tiempos difíciles. Nuestro enemigo quien opera en los principados y potestades de este siglo quiere controlarnos; a través del miedo, la inseguridad, el desasosiego, la desunión, la violencia, la muerte, etc… Por eso he incorporado a esta música las poderosas palabras de Jesús, nuestro Señor, para que todas las artimañas diabólicas sean desechas en sus corazones.

Algunos consejos para estos días:

-Oración y ayuno -Unidad y amor -meditar y estudiar la Biblia -ayudarse entre sí -escuchar a los que te rodean- amar a tu prójimo -Contacto significativo: abrazarse, cariños, etc -no maldecir -tener contacto con la naturaleza y animales -sonreír -dibujar, cantar, jugar, leer, soñar…mirar las dificultades como una posibilidad de ayudar a otros, creando lazos y compartiendo el evangelio del Nuevo Testamento.

“Dios tiene el control absoluto; la muerte ya no los puede atemorizar, la ruina no nos puede quitar la Fe, y la pobreza al igual que la riqueza es solo terrenal y temporal. que cada uno luche según le haya puesto Dios en sus corazones” Dios le bendiga en todo momento a todos los hijos del Rey

“Si tienes mas consejos para aportar no dejes de comentar”

Fabian Pavez

 

 

Esta entrada fue publicada en Jesús, Tiempos difíciles. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *